viernes, 12 de agosto de 2011

JEFF HANNEMAN ABANDONA SLAYER



El guitarrista de Slayer y miembro co-fundador Jeff Hanneman ha anunció que ha tomado la decisión de abandonar el banda, a raíz de sus problemas de salud recientes. Un mensaje de Hanneman dice lo siguiente:


"En lo que es probablemente la decisión más difícil que he tenido para hacer, he decidido separarme de Slayer. Ustedes pueden imaginar lo difícil que fue para mí, lo que con Slayer siendo una parte tan grande de mi vida como treinta años, pero debido a mis problemas con mi brazo. Me gustaría decir muchas gracias a los chicos por ayudarme a una parte de algo tan importante y sorprendente, y también un gran gracias deben ir a ustedes, los fans, por todo el apoyo que me han dado en los últimos años. Gracias de nuevo chicos "

Los restantes miembros de Slayer también han hablado de salida de Hanneman, que envía el mensaje siguiente en línea:

"Estamos completamente tristes por la decisión de Jeff dejar la banda después de tanto tiempo, pero no lo queremos apresurar en su recuperación, ya que ha sufrido otro revés recientemente. Es algo más que un guitarrista, como creo que nuestros fans están de acuerdo, y Slayer simplemente no será lo mismo sin él. Gracias Jeff.

"Por supuesto que la pregunta ahora en la mente de todo el mundo es lo que vamos a hacer? Obviamente tenemos nuestros conciertos va a ser pronto que Gary (Holt, guitarrista de Exodus) y Pat (O'Brien, guitarrista de Cannibal Corpse) han tenido a bien aceptó ser parte de, pero el futuro a largo plazo de la la banda sigue siendo un misterio incluso para nosotros. "

Te estaremos informando más adelante después de pasado el día de los inocentes.

fuente:http://www.metalnoticias.com/slayer.html

1 comentario:

  1. Que pena lo de HAnneman... esperemos se restablesca su !brazo! aunque las secuelas no creo que le dejen volver a tocar... ya que necesito varios tipos de injertos... bueno.. en la guitarra les estaba colaborando un miembro de exodus si no me equivoco... tiene personalidad de musico y podria seguir.....

    ResponderEliminar

ARCHIVOS DE PUBLICACIONES

☢LO MAS RECIENTE☢